FANDOM

Pan (息子パン) es la hija de Videl y Son Gohan, nieta de Son Gokū y de Mr. Satán. Es muy fuerte pero no resulta extraño puesto que tanto su padre como abuelo paterno son guerreros muy poderosos, y además su madre Videl, es una experta practicante de las artes marciales, y no se debe olvidar que es además nieta del "salvador del mundo", Mr. Satán.

Apariencia

Pan apesar de ser comparada con su madre, enrealidad posee un diseño parecido a su abuela,En Dragon Ball Super de bebé viste un overol rosa con un babero que dice PAN y su cabello esta atado en una trensa.

En el final de Dragon Ball Z, Pan utiliza un Gi naranja con una cinta Rojo-Crimson atada en la cintura y su cabello esta corto, en Dragon Ball GT usa una blusa roja con bordes amarillos y bermudas de jeans con botas, su cabello es corto y le llega a la nuca y tiene una pañoleta naranja atada en su cabeza.

En el final de Dragon Ball GT y la ova 100 Años Despues ya es una anciana lleva una camisa manga largar color violeta con un chaleco naranja-amarillo, un pantalon gris y lleva un sombrero.

Poder [1]

Desde temprana edad, Pan presentaba un talento natural para las artes marciales. Teniendo como maestro a su abuelo Goku, Pan a los 4 años ya sabia volar y dar una vuelta al mundo en poco tiempo. Al igual que su madre, ella utiliza la misma formación, esperar a que su oponente ataque, y luego usar su propia fuerza contra ellos. A la edad de 4, Pan llego a las finales del Torneo Mundial de Artes Marciales logrando una dura batalla con su tío Goten. A falta de su capacidad de transformarse en Super Saiyajin, Pan lo compensa al momento de enfurecerse donde desata todo su poder, siendo capaz de herir momentáneamente a Baby Vegeta en su estado Ozaru. Ella fue capaz de derribar al General Rilldo con solo un simple puño y luego cuando el General Rilldo lucha en serio, la batalla se hizo mas pareja.

También en FANDOM

Wiki al azar