FANDOM

"Clima Tempestuoso" (Tormentosa en España), es un episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis:

Después de perder un concurso para convertirse en un presentadora de televisión en el canal para niños, Aurore se transforma en una persona problemática.

Trama :

En París se está llevando a cabo el concurso para elegir a la nueva chica del clima de KIDZ+, en el cual, Aurore Beauréal y Mireille Caquet son las dos finalistas de entre más de 5000 participantes, la ganadora será elegida por medio de votos de mensajes de texto.

Personajes Principales:

Marinette Dupaing Cheng/Ladybug
Adrien Agreste/Cat Noir
Hawk Moth
Tikki
Plagg(Kwami)
Akuma
Aurore Beauréal/Clima Tempestuoso
Manon
Alya Césaire Personajes Secundarios Editar sección
Mireille Caquet
Alec Cataldi
Fotógrafo
Ciudadanos

Trivia:

  • Este es el primer episodio de la serie en Francia, Corea, Latinoamérica y otras partes del mundo, a diferencia de la versión de Estados Unidos, donde el primer episodio es "Burbujeo".
  • El usuario de Tumblr jep2k3, un artista de storyboard del show, compartió un par de GIFs de una escena que él hizo para el episodio.[2]
  • Como regalo de Navidad para los fans de Miraculous Ladybug, Thomas Astruc compartió el animatic del episodio en YouTube.[3][4]
  • De acuerdo a Clima Tempestuoso, el episodio se desarrolla en el primer día del verano, el cual es el 21 de Junio (2015).
  • Este es el primer episodio que no se lleva a cabo durante el período escolar.
  • Este es el primer episodio en el que no aparecen Chloé ni Sabrina.

Errores

  • Cuando Cat Noir provoca a Clima Tempestuoso en la terraza del estudio de KIDZ+, su anillo está en el dedo medio.
  • Cat Noir toca la tubería de ventilación con su mano derecha, cuando corre hacia la valla publicitaria, después de activar Gataclismo.
  • Los posters del concurso que aparecen en otros episodios, como Faraón, son errores de animación.
  • Cuando Tikki convence a Marinette de hacer la sesión de fotos con Adrien, la parte exterior de su bolsa atraviesa el interior y se ve como si estuviera cerrada.

También en FANDOM

Wiki al azar