FANDOM

Cartoon Network es un canal de televisión , que transmite caricaturas y películas para niños . Es un Canal infantil el cual su principal competidor es Nickelodeon junto con Disney XD .

Historia:

Comenzó a mediados de los 90 ,Siendo un canal de prueba que estaba en los paquetes costosos, pero muchos decían que "CN" era el primer canal para niños en el mundo y no es así ... Nickelodeon había sido creado varios años antes y ya tenía cierta fama y poco años después llego Cartoon Network para mandarlo al 2do Lugar .

Programacion

Steven Universe

Un Show Mas (Historias Corrientes en España)

CN.png

Logo Actual

Hora de Aventura

El Hermano de Jorel (Irmao de Jorel en Brasil) Magiespadas

Ben 10 (2016)

Las Chicas Superpoderosas (2016)

Escandalosos

Tio Grandpa(Repeticiones)

El Increible mundo de Gumball

Producciones Originales

El Hermano de Jorel (Irmao de Jorel en portugues) es una serie brasileña que es producción original de Cartoon Network , pero en el canal ya se había  producido una producción brasileña que fue Cuentos Espantosos para niños Caprichosos.

Cuentos Espantosos para niños Caprichosos es una serie que cuenta leyendas y mitos de mounstruos , demonios , bestias , animales salvajes , criaturas.etc que por cierto paso a la programación pasada del canal debido a una supuesta cancelación o terminación del programa .

Otra Semana en Cartoon es un corto animado de 15 minutos que analiza capitulos , cosas y algunos juegos sobre el canal , hasta ahora esta es su 2da temporada  y mayormente analizan las series Gumball , Hora de Aventura , Un Show Mas , Las Chicas Superpoderosas y Steven Universe ya que (A excepción de Las Chicas Superpoderosas ) fueron los primeros programas que analizaron en el bloque . Existen también rediseños del corto para Mexico , U.S.A , Reino Unido , Brasil y España.

Bloques de Programación

Heroes (Animacción) Ja Ja Ja ! Girl Power Club Boomerang ( Antiguo Tooncast All Stars ) Cartoon Pop (Fuera del Aire)

También en FANDOM

Wiki al azar